Captura de pantalla 2011-02-02 a las 10.31.07

Become a Mobile Design Rockstar

Ultimamente me paso la vida haciendo cositas para móvil, iPhone y Android principalmente.

Aveces puede ser un poco frustrante ver aplicaciones corriendo por ahí, con una calidad pésima al frente de grandes medios. Podríamos entrar en el problema de porque pasa esto, pero supongo que ocurre básicamente lo mismo que paso cuando en los inicios de la web; ¿os acordáis de las primeras webs? sí, mucho antes de los botones con degradado y el @font-face …

Bien pues con este títutlo tan pomposo : Become a Mobile Design Rockstar , os paso el link a un pack de templates la mar de majo. La ventaja que conlleva este, y no otros, es que te da todos los guidelines de las plataformas moviles, así sabes que los botones del taskbar han de hacer 41px o más y no 20px porque molan más, de esta forma te ahorras el enojoso marrón que el tipo de apple que tiene los ojos rojos de ver apps te tire pa atrás tú proyecto.

El pack contiene templates en photoshop de iconos, guidelines, videos, y efectos de sonidos. Pesa 500Mb … y es todo royalfree (para ser exacto la licencia es Attrubution 3.0 Unported License) para que puedas hacer unos mockups maravillosos. Y de paso mejoremos el panorama, que esta muy triste.

Link : mobilelove