Barna una nueva familia de TypeRepublic

Barna es una familia desarrollada para la composición de texto. Dispone de las variantes light, regular, semibold, bold, black, además de todas sus cursivas correspondientes. Acompaña la familia Barna una versión estarcida (stencil) para su uso en títulos.En su diseño se han cuidado aquellos elementos que mejoran la legibilidad del tipo, como son la simplicidad y regularidad de las formas, así como la altura del ojo medio, entre otras consideraciones. Todo ello hace de Barna una familia versátil para su uso en diferentes tipos de proyectos, desde señalización al diseño editorial.

Barna incluye caja alta y baja completas para cualquiera de las lenguas que utilizan el alfabeto latino. Incluye, versalitas, ligaduras, numeración elzeviriana, números tabulares, numeradores, denominadores, así como números en versalita.

Oferta de lanzamiento. Hasta el próximo día 30 de enero la familia Barna se vende a un precio especial de 150 € (licencia básica). Aproveche la ocasión para adquirir las licencias de uso de esta nueva tipografía. Solamente hasta fin de mes.

Regalo lanzamiento para clientes typerepublic & Facebook fans. Solamente para estos casos y hasta el 30 de Enero, las versiones Barna Stencil Regular y Barna Stencil black se podrán obtener gratuitamente con la compra de la familia Barna.

http://www.typerepublic.com