c de c – Piezas, conceptos y tormenta de medios

cdc

Doce horas de actualidad

Curso para profesionales de la publicidad y el marketing, dirigido por Manuel Valmorisco, que contará con diversos invitados: directores creativos y responsables de marketing, nuevos medios y buscadores.

Daniel Solana, director creativo y socio fundador de DoubleYou; Gaby Castellanos, consejera delegada y fundadora de Sr. Burns; Belén Coca, directora creativa de La Despensa; Gustavo Entrala, director general de 101rpm; Pablo González de la Peña, director creativo de Schackleton; Álvaro Rey, director creativo de Waskman, Oriol Villar, director creativo de Villarrosàs; Sixto Arias, director general de Mobext y Román García, director general de SearchMedia.

Un análisis de la situación actual de la comunicación, en la que los participantes tratan de ayudar a los responsables de las marcas comerciales a encontrar medios que les resulten útiles en su trabajo diario.

Se trata de reflexionar sobre las maneras de aprovechar el explosivo momento que vive la comunicación y de analizar la validez de las proposiciones duraderas en una situación tan cambiante. Entre otros, el curso abordará los siguientes temas:

Como la nueva era ha cambiado el marketing
La marca como comunidad de enlaces
Ruptura de formatos y multiplicidad de piezas
El contenido elige los medios
Un rumbo en la tormenta

Fecha: 12, 19 , 26 de noviembre y 3 de diciembre (Madrid)
Hora: 16:00h a 19:00h
Precios: socios 120€ / no socios 450€ /
socios institucionales 350€

Link: www.clubdecreativos.es