Chill Laus

Barcelona

Luis Cerveró y Lope Serrano nos muestran Canada
 Los Chill Laus siguen explorando otros territorios de la comunicación y la cultura visual y esta vez el viaje nos lleva hasta Canada.
Canada es una productora audiovisual con vocación de estudio creativo. Su trabajo incluye spots, vídeos para moda y para museos, piezas para televisión, documentales, vídeos de música y una obra personal atravesada por intereses estéticos como el rock&roll, la porcelana o la fauna salvaje. Paisajes de gran belleza que recorreremos de la mano de dos de sus fundadores, Luis Cerveró y Lope Serrano.

Esta es la trigésimo séptima sesión de Chill Laus, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes en el auditorio del FAD. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina qué te parece. Y aprovecha que Luis Cerveró y Lope Serrano vienen a la ADG sólo para tí. No lo encontrarás en ningún otro lugar. www.lawebdecanada.co

Miércoles 25 de marzo, a las 20h. En el Auditorio del FAD, Pl. dels Àngels 5-6. Entrada: 2 euros. Socios ADG-FAD y ADCV gratis

Madrid

Hola Por Qué son Ana Escalera y Eduardo G. Villamañán, y lo que hacen lo definen como “comunicación, ilustración, diseño y serigrafía fina”. Amantes de que en los procesos esté presente lo orgánico, defienden el diseño como algo hecho por personas para las personas, algo cotidiano con lo que se interactúa, es bonito y, preferiblemente, tiene sentido del humor. Obra gráfica, ilustración, prendas de vestir, objetos, habrá quien piense que son serígrafos… aunque quizá esa es la anécdota circunstancial. Vamos a descubrirlo en el próximo Chill Laus. http://www.holaporque.com

Esta es la décima sesión de Chill Laus Madrid, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

Miércoles 25 de marzo, a las 19.30 h,.
Visual. C/ Abtao, 25. Interior, nave C (entrando por el paso de carruajes). Entrada libre

Valencia

Inocuo The Sign es uno de los estudios de diseño más multidisciplinares de Barcelona. Inocuo (Javier Gutiérrez) provenía de una larga trayectoria dentro del Graffiti en Barcelona y del diseño gráfico especializado. Se uniría David Fernández, fundador de estudios de Diseño gráfico vinculados a la cultura Surf, Skate, Snowboard. Más tarde aterrizó Txema Alguacil, del campo del diseño en publicidad, y piezas de ilustración animadas. Entre su infinidad de actividades realizan diseño experimental, ilustración, arte multimedia, identidad de marca, motion graphics, arte conceptual, publicidad, sonido, efectos especiales y gráfica de moda, entre otras miles de cosas.

www.inocuodesign.com

Esta es la séptima sesión del Chill Laus Valencia, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar la última semana de cada mes en el Centro de Cultura Octubre de Valencia. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina. Y aprovecha que Inocuo The Sign vienen sólo para ti. No lo encontrarás en ningún otro lugar.

Miércoles 25 de marzo, 19.30 h.,
Centro de Cultura Octubre (Sala del ático)
San Fernando 12, Valencia. 
Entrada: 2 euros
Socios ADCV y ADG-FAD: gratis. 
Aforo limitado. 
Reservas en el siguiente mail: prensa@adcv.com