Experiencias surrealistas que comunican

La escuela complot invita a la próxima charla abierta y gratuita a cargo de Carlos Díaz y Joan Álvares www.pokofrecuente.com, fundadores y directores de Poko Frecuente.
¿Te suena la campaña “Familiares a subasta”, donde se ofrecía alquilar familias para no pasar solo las Navidades? Tuvo un impacto mediático extraordinario en 5 telediarios y 70 medios de comunicación, en un momento en el que hablar de marketing de guerrillas era totalmente inusual.
El concepto Marketing de Guerrillas abarca un conjunto de técnicas de comunicación no convencionales que consisten en obtener el máximo de visibilidad con el mínimo de inversión. Inyecta en diferentes sistemas (reales o virtuales) virus que se auto-multiplican en la mente de los consumidores.
Estas opciones de mucha visibilidad y resonancia mediática son acciones poko frecuentes. Prácticas creativas que se acercan al entorno, a lo falso, a lo surrealista, a la sorpresa impactante.
Asiste y descubre cómo convertir la publicidad en noticia.

Donde:

Viernes 6 de Febrero, 20h
Complot Escuela de Creativos. C/Pujades 102

  • http://publicomenta.wordpress.com/ David

    Oooops, lástima que me lo perdí….avisad la próxima que sea en Barna please…saludos!!!!!!

  • Alvaro

    Excelente conferencia.

  • Javier Arias

    Que lastima habermela perdido, espero que a la proxima poder aisitir.

    Saludos y Extitos