Chill Laus, los encuentros del diseño

Chill Laus Barcelona

Javier Tles. Cuidar la luz, buscar la vida en el vacío
Piensa en la primera marca comercial que te venga en mente. Sea cual fuere, no sería raro que su imagen publicitaria hubiese salido de la cámara de Javier Tles, uno de los fotógrafos más reclamados por agencias de aquí y de allá.
Autor de una penetrante obra personal que, según dice, “está aún en los inicios”, Javier nos mostrará las claves de su trabajo: la aportación creativa, el cuidado que tienen de la luz, la sinceridad, el rastro humano, la búsqueda de vida en el vacío.

http://www.javiertles.net
Miércoles 29 de octubre a las 20 horas en el Auditorio del Fad

Chill Laus Madrid
La Más Bella
Una revista de colaboraciones, que desde 1993 y en cada nueva edición cuenta con el trabajo de cientos de creadores procedentes de todas las disciplinas artísticas, tanto plásticas como literarias, audiovisuales o conceptuales. Los colaboradores trabajan por invitación en torno a un tema monográfico y un formato propuesto. Diego Ortiz y Pepe Murciego son los artífices, que nos contarán de primera mano esta experiencia de edición independiente.
www.lamasbella.org
Miércoles 29 de octubre de 2008, 19.30 h. Visual, 
C/Abtao 25, int. nave C (entrada por la puerta de carruajes)
 Entrada libre
Chill Laus Valencia
Dan Peisajovich. A mover el culo (102 trucos para conseguir el trabajo de tus sueños)
Dan Peisajovich, licenciado en Publicidad y Comunicación Estratégica, trabajó en sus comienzos en numerosas agencias como copy-writer hasta llegar a ser el responsable del Departamento Creativo de Rapp Collins Buenos Aires. También conoce de cerca el negocio de Internet, ya que fue Responsable de Comunidad para Yeyeye.com, un importante portal latinoamericano.
Fue profesor de la Cátedra de Creación Publicitaria en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires) y en 2002 emigró a Barcelona, donde actualmente imparte clases en el Master de Publicidad del Instituto Europeo de Diseño (IED).
Con algunos premios en su haber, y después de trabajar como Creativo para CP Comunicación Proximity Barcelona (perteneciente al grupo BBDO) trabajó en los últimos años como Director Creativo de Pavlov Barcelona. Actualmente es Director de Complot –la escuela de creativos hecha por creativos-.

www.tenemosunplan.com

Miercoles 29 de octubre a las 19 horas, Centro de Cultura Octubre

Organiza, ADGFAD