Droog Event 2: Urban Play

Ven y ayuda a Sagmeister

urban04.jpg

Con ocasión del Droog Event 2: Urban Play ( ExperimentaDesign ) estan buscando voluntarios entusiastas que quieran ayudar a realizar un proyecto para el diseñador gráfico Stefan Sagmeister. Junto con el equipo de Sagmeister, los voluntarios participarán en una instalación de texto que se realizará a lo largo de la ribera IJ, en Amsterdam.

¿Stefan que?

Stefan Sagmeister es conocido por sus cubiertas de discos pra gente como Lou Reed, los Rolling Stones y los Talking Heads. También tomó parte en los proyectos MUPI y Sweatshop durante el Festival de Diseño Gráfico en Breda. El trabajo de Sagmeister esta basado casi siempre en citas de su diario, como es el caso del proyecto que quiere realizar en Amsterdam.

Droog & Experimenta Design

urban05.jpg

Este otoño y durante 6 semanas, se celebrará en Amsterdam la primera edición de la International Design Biennial ExperimentaDesign: un evento dedicado al diseño con exposiciones, lecturas y proyectos en espacios públicos. La instalación de Sagmeister forma parte del proyecto Droog Event 2: Urban Play; ideado por Droog y Scott Burnham, Urban Play es una exposición y una ruta interactiva que se desarrolla a traves de 13 intervenciones en el espacio público.

droogevent

Help Sagmeister!

La instalación de Sagmeister se llevará a cabo la semana del 14 al 20 de Septiembre. El resultado será un campo de texto de 40 x 20 metres, instalado en una plaza junto a la ribera IJ. Sin tu ayuda, no se podrá realizar la instalación.

Toma parte y ayuda a Sagmeister!

¿Tienes libre medio día o más?, envia un e-mail [email protected]

urban02.jpg
urban03.jpg