A mover el culo

102 trucos para conseguir el trabajo de tus sueños

Tras trabajar como creativos en prestigiosas agencias, desde hace un tiempo Yvonne y Dan han volcado su carrera en la formación. Su trayectoria reciente demuestra que la enseñanza puede ser un campo tan creativo como el que más. Pero este Chill Laus no va de su aventura profesional con la archiconocida escuela Complot.

Este Chill Laus va de ti. Conocedores de lo difícil que es para los más jóvenes hacerse un hueco en el mercado, nuestros dos ponentes revelan los secretos sobre qué hacer (y también qué no hacer jamás) para conseguir un empleo en la agencia o estudio de tus sueños.

Esta es la vigésimo octava sesión de Chill Laus, unos encuentros para diseñadores gráficos que tienen lugar el último miércoles de
cada mes en el auditorio del FAD. No son conferencias ni talleres. Son una excusa para vernos las caras y saber qué estamos haciendo los diseñadores gráficos. Ven, pregunta y opina qué te parece. Y aprovecha que Yvonne y Dan vienen a la ADG sólo para tí. No los encontrarás en ningún otro lugar.

Miércoles 27 de febrero, 20 horas. Auditori del FAD

Entrada: 2 euros / Socios ADG gratis
Fuente: ADGFAD y Michcultural