L’equilibrista / Malalletra

Colaboración en un fanzine

Apreciados, apreciadas…

Primero deseo que este año sobradamenta estrenado os vaya bien y tengais la suerte y felicidad que mereceis. Por el momento yo no puedo quejarme: el año nuevo me ha traido un nuevo trabajo, por primera vez dentro del ámbito de mis estudios en artes gr� ficas…Esto de trabajar en lo que a uno gusta tambien lleva algunos inconvenientes, ya que después de estar todo el dia delante de un ordenador pocas ganas quedan al llegar a casa de sentarse del ordenador a hacer nada…

Sé por los e-mails y por internet que continuais haciendo vuestra vida y también vuestra vida creativa y me alegro de verdad.

Después del tercer“L’equilibrista” hubo un gran silencio…Cosas que pasan…A lo mejor merecia un respiro, y vosostros también, en este mundo de prisa todos tenemos mucho trabajo y poco tiempo, etc, etc…mil cosas…

Ultimamente me han llegado a las manos y la mente, textos, imágenes, recuerdos y cosas sueltas que no habian aparecido en malalletra o l’equilibrista. Bién porque al ser monográficos no coincidian con el tema, o porque surgieron despúes. El caso es que he pensado reunirlos.

A lo mejor a vosotros también os passa, esto de tener cosas en el cajón que dejamos reposar: textos, ilustraciones, ideas, collages, canciones, fotos, filmaciones…Os invito a pasarles el trapo del polvo y ponerlas guapas para ser enseñadas. Esta vez, este fanzine, por decir algo, no aparece con voluntat de continuidad, aunque nunca se sabe…Tampoco aparece amparado por un gran tema. Aún así yo he clasificado las piezas bajo tres amplísimos conceptos: Trayectorias, Anatomias, y Dissecciones…también podrian cambiar…Además me ronda la idea de unas páginas dedicadas a Joan Brossa, maestro indiscutible y fuente de inspiración.

Aquí queda hecha la formal invitación. Estaria encantada de contar 1 vez más con vuestra participación. Si aceptai, responded este email y os daré detalles más técnicos…

Quisiera animar también, especialmente, a todos aquellos que otras veces os habeis quedado a las puertas de enviarme alguna cosa, o que recibís la propuesta por primera vez, atreviros! Sabemos que no hay dinero por medio, y que hoy todo el mundo que quiere ensenyar sus cosas tiene blogs, webs, myspaces…Pero en estos tiempos fugaces y electrónicos creo que todavía somos unos cuantos a quienes gusta el tacto del papel, escuchar una canción que no hemos descargado o notar la textura de un collage, no?

Una cosa no treu l’altra…

Una forta abraçada,

Fins aviat,

Laia Calvet

PD Podeis reenviar el email a quien pueda interesar
[email protected]