Mentiras

engaños, medias verdades y otros montajes.

Con este curioso título se presenta en el Centro Cultural Metropolitano Tecla Sala (Avinguda de Josep Tarradellas, 44, Hospitalet de Llobregat) un proyecto de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Serra i Abella.
“Mentiras” presenta un conjunto de imágenes gráficas situadas formalmente en un espacio ficticio cotidiano donde tienen lugar algunos de los engaños más frecuentes del entorno familiar: las mentiras de los niños, de los padres, de los adolescentes, de los adultos, de la pareja, incluso las mentiras del poder y de los medios de comunicación.
“Mentiras” es una reflexión sobre el papel fundamental que tiene el engaño en nuestra vida, sin exclusión de edad ni condición. Quizá sea cierto que la mentira es una de las peores plagas de nuestro mundo, pero ¿podríamos vivir sin mentir?.
La exposición ha sido realizada por los alumnos de la primera promoción de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la escuela Serra y Abella: Albert Creus, Beatriz García, Ester Benedit, Gemma Gabarron, Germán Chamorro, Marina Mayar, Meritxell Menchero, Mireia Ferro y Míriam Ortega.
La muestra, con entrada gratuita, permanecerá abierta hasta el próximo 17 de diciembre. Mas información en:
www.l-h.es/ccteclasala
www.mentides.com

  • http://www.escolamuuu.com Albert Creus

    Ep! Que guay, sortim al blog de Grrr!!

    Primer, gr cies per la publicació de la noticia, i segon comentar que l’expo tancar el dia 3 de desembre, degut a uns problemes amb la Reialesa, que faran una visita a l’Hospitalet i han decidit fer la recepció al Tecla Sala i els sobra la nostra exposició. Els companys ja ens hem declarat oficialment Republicans.
    Algú els hauria de dir que els únics Reis que existeixen són els Pares.

    Seguirem atentament el Blog, felicitats!